Dietas y consejos para bajara de peso Atún Florida Perú

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Dieta Detox

Vamos a publicarla en dos partes todos los días. Recomendamos a las personas que van a seguir esta dieta junto con nuestras publicaciones, que comiencen al día siguiente de la primera publicación. Gracias y esperamos que la disfruten!

PRIMER DÍA

Desayuno - 07 a.m.

Un vaso de jugo de una manzana, una pera y dos tallos de apio; dos tostadas libre de gluten y dos cucharaditas de mermelada diet Florida.

Merienda - 10 a.m.

1/2 papaya con una cucharada de chía y una taza de té verde helado con limón.

Almuerzo - 13h

Ensalada de lechuga , berro y tomate con una cucharada de granos de trigo, 1/ 2 cucharada de orégano fresco, una cucharadita de aceite de oliva y 1/ 2 limón al gusto. Dos cucharadas llenas de arroz, una lata de filete de atún Florida light y dos cucharadas de brócoli al vapor.

Merienda - 16h

Un plátano pequeño; una cucharadita de canela en polvo y nueces picadas.

Cena - 19h

Una ensalada de apio, calabaza, col sazonada con aceite de oliva, cebolla y el ajo.

Cena - 22h

Una taza de té de hierba y dos galletas integrales.

SEGUNDO DÍA

Desayuno - 07 a.m.

Un vaso de jugo de naranja y tres tallos de las espinacas; dos rebanadas de pan sin gluten y una cucharadita de mermelada dietética Florida.

Merienda - 10 a.m.

Una manzana picada; una cucharada llena de granola libre de gluten, sin azúcar añadido y una cucharadita de canela en polvo.

Almuerzo - 13h

Dos cucharadas de arroz; un tazón de ensalada de hojas verdes con cucharadita de aceite de oliva extra virgen, 1/2 limón y una cucharadita de tomillo; una cucharada de zanahoria al vapor y medio salmón a la parrilla.

Merienda - 16h

Un vaso de agua de coco; una nuez y tres albaricoques.

Cena - 19h

Ensalada de berenjena y berros, ajo, cebolla y una cucharada de semillas de calabaza.

Cena - 22h

Una taza de té de menta.

TERCER DÍA

Desayuno - 07 a.m.

Un vaso de jugo hecho con tres hojas de col, una manzana y una pera; dos rebanadas de pan de maíz.

Merienda - 10 a.m.

Una naranja.

Almuerzo - 13h

Dos cucharadas de arroz integral con lentejas; ensalada de papas yacón y hojas verdes sazonados con una cucharadita de aceite de oliva extra virgen y 1/2 limón; un filete de atún a la plancha con tomillo y romero.

Merienda - 16h

Un vaso de jugo de piña batido en la licuadora con media porción de jengibre y dos hojas de menta; tres ciruelas.

Cena - 19h

Una sopa de tomate con tomillo, apio, cebolla, ajo y aceite de cártamo.

Cena - 22h

Un vaso de jugo de limón batido con tres fresas.

CUARTO DÍA

Desayuno - 07 a.m.

Un vaso de jugo de una naranja y una pera; cuatro galletas saladas sin gluten; Media papaya pequeña.

Merienda - 10 a.m.

Una taza de yogur natural.

Almuerzo - 13h

Dos cucharadas de arroz integral; una ensalada de pepino, tomate y berros condimentada con una cucharadita de aceite extra virgen y 1/2 limón; una alcachofa al vapor y un pequeño filete de pollo a la parrilla.

Merienda - 16h

Un vaso de jugo de sandía y jengibre batido en la licuadora; tres albaricoques.

Cena - 19h

Sopa de maíz cremoso con una cucharada colmada de linaza.

Cena - 22h

Una tostada integral sin gluten y una taza de té de hinojo.

QUINTO DÍA

Desayuno - 07 a.m.

Un vaso de jugo hecho con una taza de té rojo, una naranja y una manzana; dos rebanadas de pan sin gluten y dos cucharaditas de mermelada dietética Florida.

Merienda - 10 a.m.

Un racimo pequeño de uva.

Almuerzo - 13h

Dos cucharadas de arroz integral; una ensalada de lechuga, cuatro tomates, nabo y condimentada con una cucharadita de aceite de oliva extra virgen y 1/2 limón; una lata de atún light Florida Perú.

Merienda - 16h

Un vaso de jugo de limón y una cucharada de pasas.

Cena - 19h

Ensalada de papa Yacon con espinacas, pollo desmenuzado y una cuchara de sésamo.

Cena - 22h

Una taza de té con canela; y una tostada integral libre de gluten.

SEXTO DÍA

Desayuno - 07 a.m.

Un vaso de jugo de uva sin azúcar y dos rebanadas de pan de maíz.

Merienda - 10 a.m.

Un plátano.

Almuerzo - 13h

Dos cucharadas de arroz integral; una ensalada de brotes de alfalfa, remolacha rallada, zanahoria y pepino rallado sazonado con una cucharadita de aceite de oliva extra virgen, 1/2 limón y una cucharadita de tomillo; un filete de pescado al horno con brócoli.

Merienda - 16h

Un plato de ensalada de frutas con media cucharada de avena.

Cena - 19h

Caldo de verduras; una pequeña tortilla de sólo claras.

Cena - 22h

Una taza de té de manzana y dos pedazos de galleta salada sin gluten.

SÉPTIMO DÍA

Desayuno - 07 a.m.

Un vaso de jugo de zanahoria. Dos tostadas; una cucharadita de mermelada de albaricoque y un té sin azúcar.

Merienda - 10 a.m.

Una rebanada de melón.

Almuerzo - 13h

Dos cucharadas de arroz integral; una ensalada de verduras (a gusto) condimentada con una cucharadita de aceite de oliva extra virgen y medio limón; un pedazo de col al vapor y un filete de pascado a la parrilla con romero.

Merienda - 16h

Un vaso de jugo de naranja y tres ciruelas.

Cena - 19h

Ensalada de garbanzos con lentejas y pollo desmenuzado.

Cena - 22h

Una taza de jugo de uva.