Dietas y consejos para bajara de peso Atún Florida Perú

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Dieta contando las calorías

Con esta dieta podrás perder de 2 a 4 kilos en 7 días. Esta dieta no esta permitida para personas diabéticas, con problemas cardíacos o si tienen alguna enfermedad que requiera seguimiento nutricional.

PRIMER DÍA

Desayuno

Café o té con leche semidesnatada (86 Kcal) Si te gusta el cacao usa leche desnatada. Y mejor usar sacarina.

Media mañana

Fruta: media manzana, un plátano, una mandarina.

Almuerzo

Ensalada de pasta. 100g de pasta (373 Kcal), 100g de magro de cerdo o pavo (155 kcal), una lata de atún Florida (100 Kcal) o media de guisantes (35 Kcal). Fruta o café

Media tarde

Igual que a media mañana o un yogur desnatado.

Cena

Puré de verduras (100 Kcal) y tortilla francesa de un huevo (150 Kcal). Café o yogur.

SEGUNDO DÍA

Desayuno

5 galletas (130Kcal) o 40g de pan (1 rebanada integral) con mermelada light.

Media mañana

Fruta: media manzana, un plátano, una mandarina.

Almuerzo

200g de pollo a la plancha (224 Kcal) con 100g de arroz (360 Kcal) o 400g de papa cocida (320 Kcal). Fruta o café

Media tarde

Igual que a media mañana o un yogur desnatado.

Cena

260g de trucha (225 Kcal) a la plancha. Se puede acompañar de espinacas hervidas todas las que quieras, son 18 Kcal por 100g. Café o yogur.

TERCER DÍA

Desayuno

Café o té con leche semidesnatada (86 Kcal) Si te gusta el cacao usa leche desnatada. Y mejor usar sacarina.

Media mañana

Fruta: media manzana, un plátano, una mandarina.

Almuerzo

2 huevos revueltos (264), 200g de champiñón (50 Kcal) y 100g de espárragos (30 Kcal). Fruta o café.

Media tarde

Igual que a media mañana o un yogur desnatado.

Cena

Un tomate en rodajas (0 kcal), 80g de queso fresco (150 Kcal) y 50g de jamón cocido (52 Kcal). Café o yogur.

CUARTO DÍA

Desayuno

5 galletas (130Kcal) o 40g de pan (1 rebanada integral) con mermelada light.

Media mañana

Fruta: media manzana, un plátano, una mandarina.

Almuerzo

200g de carne (260 Kcal) y 100g de arroz o 400g de papas.

Media tarde

Igual que a media mañana o un yogur desnatado.

Cena

100g de salmón a la plancha (182 Kcal). Se puede acompañar de espinacas.

QUINTO DÍA

Desayuno

Café o té con leche semidesnatada (86 Kcal) Si TE gusta el cacao usa leche desnatada. Y mejor usar sacarina.

Media mañana

Fruta: media manzana, un plátano, una mandarina.

Almuerzo

100g de sardinas en aceite (100 kcal) con 200 g arroz o papas (160 kcal).

Media tarde

Igual que a media mañana o un yogur desnatado.

Cena

Ensalada al gusto: lechuga, queso fresco, tomate, jamón. Hay que evitar pan, salsas, frutos secos y aceitunas.

SEXTO DÍA

Desayuno

5 galletas (130Kcal) o 40g de pan (1 rebanada integral) con mermelada light.(150Kcal)mañana 50 Kcal

Media mañana

Fruta: media manzana, un plátano, una mandarina.

Almuerzo

Pollo sancochado 250g de pollo con condimento (200 Kcal) Con 200g de papa cocida (160 kcal)

Media tarde

Igual que a media mañana o un yogur desnatado.

Cena

Puré de verduras (100 Kcal) y tortilla francesa de un huevo (150 Kcal). Café o yogur.

SEPTIMO DÍA

Desayuno

Café o té con leche semidesnatada (86 Kcal) Si TE gusta el cacao usa leche desnatada. Y mejor usar sacarina.

Media mañana

Fruta: media manzana, un plátano, una mandarina.

Almuerzo

200g de pollo a la plancha (224 Kcal) con 100g de arroz (360 Kcal) o 400g de papa cocida (320 Kcal). Fruta o café

Media tarde

Igual que a media mañana o un yogur desnatado.

Cena

Dorada al horno. Se puede hacer con una pequeña cama de papas en rodajas, horneada con un hilo de aceite 20 min en el horno.